Con el Tarot Si o No Gratis tendrás respuestas a cualquier pregunta.

Esta tirada de cartas está pensada para respuestas sencillas, un simple SI o NO, por ello debes hacer preguntas concretas y precisas que puedan responderse de forma afirmativa o negativa.

Cierra los ojos y respira profundamente, formula en tu mente la pregunta de forma adecuada.

Tirada deTarot Si o NO

Ahora es el momento de que pulses para barajar las cartas del Tarot y se llenen de tu energía, una vez colocadas debes de elegir cinco cartas.

  • Si tienes tres SI o más la respuesta es SI
  • Si tienes dos SI o menos la respuesta es NO
  • Si tienes dos SI, dos NO y una interrogación, tu pregunta está mal formulada y debes realizarla de nuevo.

Elige 5 cartas


¿Cómo saber que siente por mi?

Muchas veces las dudas nos asaltan y también la curiosidad se apodera de cada uno de nosotros, porque el amor ¿no es una incertidumbre?

Si o no para el Amor

Dependiendo de cada tipo de hombre, no todos dejan las cosas claras y te dicen realmente lo que sienten, con respecto al amor, las señales son muy importantes.

¿Cómo saber si le gustas de verdad?

1.- Preguntar siempre funciona

Una de las opciones más sencillas y que mejores resultados dan es algo tan sencillo como preguntar de forma abierta lo que siente por ti.

Tal vez es demasiado pronto para ser tan directa, si bien este es el momento de dar ese paso tan decisivo.

Ten cuidado, ya que algunos se asustan en extremo en este punto

2.- Consulta las cartas

Sí, consultar las cartas del  Tarot del Amor es una opción tan válida como cualquier otra, muchas veces nos desvelan aquello que no queremos ver y que tenemos delante de los ojos, la tirada del si o no es la mejor forma para salir de dudas.

Puedes hacer una primera consulta en alguna de las web online que existen para obtener una primera respuesta.

3.- Quiere estar a tu lado

Puedes también observar esas señales que no son verbales, al igual que tu sientes la necesidad de estar a su lado, él también quiere estar contigo.

Busca excusas para acercarse a ti, cambia de planes para pasar el mayor tiempo contigo y en las reuniones con amigos siempre se mueve para acabar a tu lado.

4.- Fechas especiales

Aunque hace poco que os conocéis se acuerda de cuanto tiempo hace que comenzasteis a salir, sabe el día de tu cumpleaños e incluso puede que tu santo.

Que sepas que esta parte no es infalible, ya que uno de los defectos de los hombres mas general es que no hay forma de que se acuerden de las fechas importantes, preguntar incluso cuanto tiempo llevais saliendo es un arma de doble filo.

Agradece si ese hombre tiene buena memoria, sino pasa al siguiente paso.

5.- Le interesa lo que sientes

Si de verdad está interesado en ti está claro que le importa y mucho todo lo que sientes, siempre está pendiente de tu carita y de lo que ella expresa.

Cuando a alguien le interesas de verdad se desvive para hacer que te sientas mejor, intentar entenderte y ayudarte en todo aquello que necesite, al fin y al cabo si tu eres feliz la otra persona también es feliz.

Si has tenido un día malo quiere que compartas con el lo que sientes, si has tenido un día bueno hay que ser generosa y compartir también esos buenos sentimientos

Si aún te preguntas como saber si le gustas, sigue leyendo para descubrirlo de forma sencillas.

6.- Te protege

Ya sabes que cuando quieres a una persona tiendes a protegerla, a nadie nos gusta ver sufrir a aquellas personas que nos interesan y queremos de verdad.

Si ese chico de verdad está interesado en ti y siente de verdad amor, está claro que va a intentar protegerte, no tienes que preguntar por qué, simplemente es algo que sale de forma natural.

A veces incluso puede que sea exagerado, en ese caso es importante que marques un límite para no sentirte en exceso agobiada.

7.-El lenguaje no verbal

Ya sabes que hay gestos que valen mucho más que mil palabras, cuando te mira descubres en sus ojos ese brillo especial, sonríe solo con posar los ojos en ti.

Sus manos tienden a tocarte, de forma sutil y acariciándote, siempre intenta posar un mano en tu brazo o cogerte de la mano al andar.

8.- Comparte contigo

Esta parte es muy importante, si de verdad quieres tener claro lo que siente por ti, no solo quiere saber de ti sino compartir contigo sus cosas, su día a día.

Esa persona se abre a ti, quiere que sepas quien es, cómo es y que le conozcas de verdad.

Estar con alguien a quien realmente no conoces es vivir en el humo de la mentira, si solo hablas de ti no sabrás nada sobre el, estarás con un perfecto desconocido.

Cuando ambos compartís y os conoceis de forma mutua es una de las bases para forjar una relación única y destinada a ser un gran amor.

Todas estas señales te permitirán saber si realmente está interesado en ti y que siente, los comienzos son muy importantes y hay que identificarlos, sobre todo en las primeras citas y encuentros.

App Tarot Android

Tarot Gratis Si o No

La Tirada de Tarot del Amor te descubre todas las respuestas que necesitas sobre el Amor ¿Hay...

Las cartas del Tarot Egipcio te revelan el futuro, el antiguo tarot sagrado de la mano de la mejor...

El mejor Tarot Gitano Gratis para descubrir tu futuro gracias a estas maravillosas cartas, amor, trabajo,...

Descubre tu futuro con tu tarotista favorita, Juno, con las cartas del Tarot responde a cualquier...

JUNO TAROT © Copyright 2018-2019 - Todos los derechos Reservados

Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Al continuar navegando o aceptar, entendemos que acepta su uso