La mejor tirada con cartas españolas está espera, una de las más completas lecturas de cartas que te hablarán del futuro, solo los mejores tarotistas como Juno Tarot podía hacerlo posible.

A diferencia de otros tarots, como el Rider Waiter o el Marsella este mazo se compone de 48 cartas en vez de 78.

Tirada con cartas españolas completa

Interpretar estas cartas españolas es algo más complicado que las tiradas de tarot gratis que conocemos, adivinar el futuro con ellas implica abrir la intuición y tener algunos conceptos básicos de cartomancia.

Piensa en tu pregunta y selecciona tus cartas, las respuestas que necesitas están esperando


Tarot Baraja Española

Son muchísimas las líneas que se han escrito y mucho lo se ha hablado respecto de la remuneración, cuando de la práctica de las artes esotéricas o de aquello que tiene que ver con el espíritu se trata.

Han sostenido algunos y continúan haciéndolo en la actualidad,  que no debe mediar remuneración de ninguna índole, es decir deberían de ser gratis los servicios de este tipo, dados los nobles propósitos presentes en cualquier servicio de tipo espiritual.

Argumentan, además, que echar las cartas le otorga un mayor estatus espiritual a las disciplinas esotéricas ancestrales, entiende que cualquier tipo de “videncia” debe ser generosamente compartido con el mundo.

Sin embargo está claro que toda persona tiene derecho a una remuneración por su trabajo, además debe de ser justa y por supuesto lícita, ¿Deben ser las consultas de tarot gratis?.

Sacerdotes y Ministros espirituales

Se trata de lo que exactamente sucede con los ministros de las diferentes religiones imperantes tanto en Oriente como en Occidente, pretender que vivan “de las bendiciones del cielo”, es un absurdo y un verdadero despropósito ya que su tiempo completo lo ocupan en atender las necesidades espirituales de sus feligreses.

Claro está que, cuando hablamos de los servicios espirituales esotéricos, jamás deberemos perder de vista un principio fundamental, esto es que se hace necesario trabajar mediante una justa remuneración y no abusando de la angustia de la gente.

Trabajar con cartas de forma gratuita

Ahora tenemos muchos servicios web gratuitos donde se nos ofrecen tiradas de cartas gratis, no debemos interpretar que se trata de una sesión esotérica superficial, “a las carreras” y sin profesionalismo.

En fin y a todas estas, sea que se acuda a nuestros servicios gratuitos o a los remunerados, siempre estaremos prestos a servirles a nuestros consultantes con todo el profesionalismo que ellos se merecen.

Desde las esferas esotéricas y espirituales, siempre debe prevalecer un principio que nunca deberemos perder de vista, cualquier trabajos ya sea gratuito o remunerado siempre deberá tener un único “punto focal”, decir la verdad, antes que nada.

Cartas gratis y la competencia.

Muchos piensan que los servicios que ofrecen el servicio de tiradas de cartas en la red de manera gratuita, lo hacen con la única finalidad de “atraer al cliente y seducirlo con buenos resultados” para, después, cobrar cifras extravagantes.

Realmente tampoco es esa la realidad de la mayoría de los servicios de videncia, es un tema bastante controvertido en líneas generales, ya que en muchos casos los servicios de videntes tienen una gran cantidad de impagados por aquellos clientes que saben cómo devolver los pagos realizados a través de servicios 806 y como anular los pagos también en tarjetas de crédito, en este aspecto hay auténticos expertos.

El valor de los servicios gratuitos

A veces creemos que es un acto de caridad el realizar la prestación de nuestros servicios de forma gratuita, esto se da mucho en todo aquello que tiene que ver con lo que llamamos las terapias alternativas.

En los países de habla hispana se ha llegado al punto de que todos aquellos que hacen ciertos temas que pueden mejorar nuestro bienestar, ya sea tarot, feng shui, reiki, meditación, yoga, etc. deben de ofrecer sus servicios de forma gratuita.

Sin embargo cuando a cualquiera se le pregunta por su trabajo y si considera que debería prestarlo gratis, vemos que se echan las manos a la cabeza.

Tanto es así que consultados diversos especialistas en estos temas la mayoría indican además que cuando han realizado sus servicios de forma gratuita, o incluso han regalado cursos o formación dejándose llevar por sus buenos sentimientos, han observado que la mayoría de los que reciben de esta forma no aprecian lo que se les ha regalado.

Cuando un servicio es gratis la mayoría de la gente no lo valora, los cursos no se realizan y aquellas recomendaciones que nos han dado después de un estudio no se aplican.

Decidamos pues si para realizar cualquier servicio profesional sea esotérico o no, las personas han debido formarse y están utilizando un tiempo muy valioso hoy en día, por lo que hemos de pagar por su trabajo al igual que nosotros recibimos un justo salario por el nuestro.

App Tarot Android

Tiradas de Cartas Españolas

La Tirada de Tarot del Amor te descubre todas las respuestas que necesitas sobre el Amor ¿Hay...

Las cartas del Tarot Egipcio te revelan el futuro, el antiguo tarot sagrado de la mano de la mejor...

El mejor Tarot Gitano Gratis para descubrir tu futuro gracias a estas maravillosas cartas, amor, trabajo,...

Con el Tarot Si o No Gratis tendrás respuestas a cualquier pregunta.

Descubre tu futuro con tu tarotista favorita, Juno, con las cartas del Tarot responde a cualquier...

JUNO TAROT © Copyright 2018-2019 - Todos los derechos Reservados

Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Al continuar navegando o aceptar, entendemos que acepta su uso