El mejor Tarot Gitano Gratis para descubrir tu futuro gracias a estas maravillosas cartas, amor, trabajo, salud, dinero, para Juno una de sus barajas favoritas por la sencillez y profundidad de sus respuestas.

 Las cartas gitanas responden de forma sencilla y concreta a todas las preguntas que necesites resolver, fáciles de interpretar.

Como tarot del amor sus respuestas son de las más fiables y certeras, también te hablará sobre trabajo, dinero y todo aquello que tengas dudas y necesites que se resuelva.

Para obtener tu tirada de cartas debes cerrar los ojos durante unos instantes y respirar profundamente, formula en tu mente la pregunta que quieres hacer

Tirada de Tarot Gitano

Las cartas gitanas ya están preparadas para responder a todo lo que necesitas saber, selecciona tus cartas y descubre tu futuro


La tirada gitana para conocer el tarot del amor, una consulta en línea rápida pero llena de significado para poder tener pistas y consejos acerca de nuestro futuro en el amor.

El tarot gitano es un método de adivinación es muy poderoso, porque ha sido mejorado por los pueblos gitanos durante 123 años de historia.

Esta baraja la componen 78 cartas, al igual que el tarot usado tradicionalmente.  La baraja gitana está compuesta por 22 arcanos mayores y 56 menores.

Tarot gitano 3 cartas

Todas estas cartas tienen algo especial que contarte relacionado con tu pasado, presente y futuro amoroso para que puedas dirigirte en el camino correcto.

Generalmente la tirada de la cartas gitanas te van a contestar 3 preguntas importantes:

El presente será tu guía para que puedas realizar acciones si es que tienes problemas con tu pareja, también tendrás revelaciones de interés de tu futuro, para que sepas si vas a encontrar un nuevo amor próximamente.

El futuro es importante conocerlo para saber si seremos felices con la pareja actual, o si la vida nos va a premiar con un gran amor.

El tarot gitano es uno de los métodos de adivinación más acertados de la actualidad, esto es debido al perfeccionamiento que le han dado sus creadores.

El tarot gitano del amor tiene como fin dar aliento y ofrecer sabios consejos a las personas del mundo entero para que puedan vivir una vida amorosa plena y en armonía.

Cartas Gitanas y el Tarot Lenormand

También existe una baraja gitana que está compuesta por 36 cartas, y fue creada por Mademoiselle Lenormand en el siglo XIX.

En la actualidad existen varias formas de tiradas de la baraja gitana como ser de una sola carta, tirada en cruz, la rueda de la fortuna, y de tres cartas, la tirada de las tres cartas es ideal para conozcas a profundidad tu pasado, presente y futuro en el amor.

Las tiradas de tarot gitano del amor son reales y gratuitas, y son muy certeras porque sus revelaciones fueron creadas por personas capaces que quieren brindarte la mejor solución para tu vida.

Un mundo lleno de dicha y felicidad, es el que te ofrece la tirada del tarot gitano del amor.

Esta baraja cuenta con un diseño precioso, y la predicción la puedes hacer con facilidad, solo debes concentrarte y elegir las cartas correctas, y tendrás un mundo lleno de probabilidades de éxito en tu vida amorosa.

El propósito de las cartas del tarot gitano, es siempre brindarte las soluciones para que mejores tu vida amorosa, ayudándote a tomar decisiones acertadas para que tengas un presente y un futuro lleno de amor. 

App Tarot Android

Tiradas de Cartas Gitanas

La Tirada de Tarot del Amor te descubre todas las respuestas que necesitas sobre el Amor ¿Hay...

Las cartas del Tarot Egipcio te revelan el futuro, el antiguo tarot sagrado de la mano de la mejor...

Con el Tarot Si o No Gratis tendrás respuestas a cualquier pregunta.

Descubre tu futuro con tu tarotista favorita, Juno, con las cartas del Tarot responde a cualquier...

JUNO TAROT © Copyright 2018-2019 - Todos los derechos Reservados

Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Al continuar navegando o aceptar, entendemos que acepta su uso